Rieles y barras para cortina

Contar con rieles y barras para cortina adaptadas a nuestros gustos es una toda una ventaja a la hora de colocar esa  cortina  que tanto nos gusta para cualquier estancia de nuestro hogar o incluso para nuestro negocio.


Rieles y barras para cortina para su hogar

Contamos con todo lo relacionado en rieles y barras para cortina, en un gran número de colores, medidas y también estilos,  para  que encajen a la perfección con lo que está  buscando. Por ello, nos  gustaría que nos  visitase y pudiese  conocer todo  el stock  que ponemos  a su disposición.
Tenemos  tanto kits  completos como accesorios que van por separado, lo que hará  que  pueda   encontrar  los  rieles o  barras que necesite.
Encontrará barras de cortinas en cromo con una gran resistencia, de madera o muchos otros materiales que le garantizarán una  gran  durabilidad además de aportar un gran estilo.
Tampoco  debe  preocuparse  por  las  medidas  o los  acabados, nuestro stock es  tan  amplio  que  estamos  completamente  convencidos de que encontrará aquel riel o barra para cortinas que mejor se adapte a lo que busca,sin importar importar  cuáles  sean sus exigencias.


Barras montadas

Rieles gama blanca

Rieles decorativos

Galerías decorativas



Si tiene alguna duda sobre cualquiera de nuestros productos, siempre podrá contar con el asesoramiento de los profesionales de nuestra plantilla.